miércoles, 20 de julio de 2011

La Capila del Seminario: espacio de oración, escucha y celebración abierto todos los días de los DED

La Capilla del Seminario de Ciudad Rodrigo, con entrada directa por la Plaza de Herrasti, será espacio de oración, escucha y celebración de la reconciliación y la Eucaristía para los peregrinos que vengan a los DED desde el 10 y hasta el 15 de agosto.
Todos esos días desde las 10 de la mañana y hasta las 20,30 h en que se celebrarán las vísperas y la reserva estará el templo abierto para los jóvenes y también para todas las personas de la ciudad o visitantes que quieran hacer un momento de oración o que deseen acercarse a recibir el perdón sacramental o quieran ser escuchados por un sacerdote.
Se ofrece este lugar como espacio de encuentro con el Señor de cara a vivir lo que dice el lema de la JMJ: “Arraigados y edificados en Cristo. Firmes en la fe”.
A las 11 de la mañana se celebrará la Eucaristía para los peregrinos de los distintos grupos. A continuación se expondrá el Santísimo Sacramento. Varios sacerdotes estarán allí cada día para la atención espiritual a los que lo demanden. También habrá voluntarios que velen para que se respete el silencio y recogimiento propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario